Frecuencia Latina

A sus 67 años, el reconocido bolerista Iván Cruz, confirma su gira de despedida de los escenarios con un importante periplo de presentaciones que se iniciará en Ventanilla. La cita es este viernes 26 de julio en la discoteca Zoom a partir de las 8 de la noche. Las entradas estarán a la venta en la boletería del local y como invitado especial se presentará Pedro Otiniano Jr.

Nuestro mayor exponente del bolero regresa a la tierra que lo vio nacer para despedirse luego de una amplia trayectoria y miles de presentaciones en el Perú y el mundo. “Tengo el gran gusto de despedirme de mi querido público en el distrito más popular e importante del Callao, mi cuna”, manifestó en una entrevista radial con motivo de su presentación.

Iván Cruz, con muchos discos de platino y oro y, ampliamente conocido en Latinoamérica, ofrecerá un show con toda su orquesta en el que deleitará al público con piezas inolvidables como “Vagabundo soy”, “Me dices que te vas”, “Mozo deme otra copa”, “Dime la verdad”, “Señor magistrado”, “Ficha marcada”, “Ajena”, entre muchos otros que han transcendido en el mundo.