Jessyca Sarango: Relación con artistas amigos vale más que el Grammy

La peruana, quien vive hace varios años en Estados Unidos, valoró la buena relación que ha logrado con artistas latinos por encima de la oportunidad que tiene de llevarse un Grammy.
Web Oficial

‘Henry el camioncito verde’ le ha dado a Jessyca Sarango la oportunidad jamás pensada de optar por un Grammy Latino el próximo 10 de noviembre. La cantante peruana es una fuerte opción en la terna de Mejor Álbum de Música Latina Para Niños.

“No fue algo pensado, fue algo que surgió como jugando, es una faceta que nunca había mostrado al mundo que es escribir sin música. Mezclar estas dos ramas del arte y la creatividad  ha sido una experiencia increíble y una sorpresa ser nominada por eso”, explicó sobre este audio-libro.

Sobre la difícil competencia que tiene al frente dijo: “Es mi primera experiencia, he procurado investigar acerca de los otros autores, obviamente conocía a Piero porque es tremendo cantautor de trova y que honor estar nominado con gente de tal calidad. Creo yo que es un género importante”.

Jessyca, quien vive en Estados Unidos actualmente y se ha afianzado como empresaria musical, valoró la decisión de mudarse a otro país como la mejor que tomó por el bien de su carrera. Tengo viviendo en Estados Unidos varios años, ha sido un constante descubrimiento artístico y quizás no me hubieradescubierto en un estado de mayor comodidad. Fue probarme a mí misma que estaba capacitada para hacer esto con todo mi amor”, refirió.

Consultada por Radio Can sobre sus opciones para llevarse un Grammy Latino, la cantante afirmó: “Para mí desarrollar una buena relación con tantos artistas amigos vale más que un Grammy, es un regalo extra a lo musical”.