Diana Caso

El cantante panameño Joey Montana conversó con RPP Noticias y habló sobre su carrera musical y cómo surgió su popularidad luego de abandonar la agrupación 'La Factoria'. 

'Yo hace tiempo quería venir. De todos los países que yo visito, este es uno de los que yo tenía muchos recuerdos. La comida, la gente y moría de ganas por regresar', comentó el artista.

'Aquí en Perú, las veces que hemos tenido presentaciones tu ves esa conexión con el público, ese respeto que te tienen y prometo que me voy a mantener mucho viniendo todos los años a Perú', agregó.

'Yo no pretendía quedarme dentro de La Factoria porque no sentía que era protagonista. Yo creo que salté del barco a tiempo. Creo que fue la mejor decisión que tomé'.

'Me dediqué a componer y mi viaje a Estados Unidos me sirvió mucho. Ahora encontré mi propio estilo y tengo un contrato con la disquera Universal Music y todo lo que viví en la Factoria fue un aprendizaje', puntualizó.

Cabe señalar que el intérprete de 'Picky' también compuso temas para artistas de la talla de Paulina Rubio y Fanny Lu. 

Joey Montana será parte de la lista de Mega Estrellas Latinas que brindará un concierto el 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

Sepa más: