Josimar Fidel: Marisol es solo una gran amiga

Grabará canciones para la miniserie de Maicelo y se presentará el viernes 12 de abril en la Discoteca Karma de Carabayllo.
Elvis Ruiz

Josimar Fidel está de regreso en el ambiente musical pero está vez lejos de la cumbia porque ya no está dispuesto en involucrarse en escándalos para sobresalir como cantante, lo que han tenido que hacer muchos de sus excompañeros.

"Me relanzo como solista con mi orquesta "Josimar y su Yambú", soy salsero al 100% con mi tema "Amar y querer". Ya no vuelvo a la cumbia porque ya llegó a saturar el mercado. Además todo en la cumbia es escándalo, salen a pelearse con todo el mundo, en cambio en la salsa es más relajado, todos son amigos", comentó al anunciar que se estará presentando este viernes 12 de abril en la discoteca Karma de Carabayllo.

“Para sobresalir en la cumbia tienes que hacer un escándalo, eso todos lo saben. Si no haces escándalo no subes y lo digo yo porque estuve adentro. Ahora regreso con fuerza, incluso voy a grabar un tema para la miniserie de Jonathan Maicelo en el que la Sony Music está invirtiendo", respondió.

Sobre los rumores del romance con la cantante Marisol dijo: “Marisol y yo solo somos amigos y ella tiene todo mi respeto y cariño porque la admiro como ser humano y como profesional; si fuera el amor de vida, como vienen diciendo, lo gritaría a los cuatro vientos pero no lo es, es una gran amiga y nada más”, enfatizó.