Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Josimar Fidel: Marisol es solo una gran amiga

Elvis Ruiz
Elvis Ruiz

Grabará canciones para la miniserie de Maicelo y se presentará el viernes 12 de abril en la Discoteca Karma de Carabayllo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Josimar Fidel está de regreso en el ambiente musical pero está vez lejos de la cumbia porque ya no está dispuesto en involucrarse en escándalos para sobresalir como cantante, lo que han tenido que hacer muchos de sus excompañeros.

"Me relanzo como solista con mi orquesta "Josimar y su Yambú", soy salsero al 100% con mi tema "Amar y querer". Ya no vuelvo a la cumbia porque ya llegó a saturar el mercado. Además todo en la cumbia es escándalo, salen a pelearse con todo el mundo, en cambio en la salsa es más relajado, todos son amigos", comentó al anunciar que se estará presentando este viernes 12 de abril en la discoteca Karma de Carabayllo.

“Para sobresalir en la cumbia tienes que hacer un escándalo, eso todos lo saben. Si no haces escándalo no subes y lo digo yo porque estuve adentro. Ahora regreso con fuerza, incluso voy a grabar un tema para la miniserie de Jonathan Maicelo en el que la Sony Music está invirtiendo", respondió.

Sobre los rumores del romance con la cantante Marisol dijo: “Marisol y yo solo somos amigos y ella tiene todo mi respeto y cariño porque la admiro como ser humano y como profesional; si fuera el amor de vida, como vienen diciendo, lo gritaría a los cuatro vientos pero no lo es, es una gran amiga y nada más”, enfatizó.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA