Josimar Fidel vuelve a la escena pero esta vez a ritmo de salsa

Excumbiambero se relanza como solista con su orquesta Josimar y su yambú en términos 100% salseros.
Elvis Ruiz

Josimar Fidel está de regreso en el ambiente musical pero está vez lejos de la cumbia porque ya no está dispuesto en involucrarse en escándalos para sobresalir como cantante, lo que han tenido que hacer muchos de sus excompañeros.

"Me relanzó como solista con mi orquesta "Josimar y su yambú", soy salsero al 100% con mi tema “Amar y querer”. Ya no vuelvo a la cumbia porque creo que ya saturó el mercado. Además todo en la cumbia es escándalo, salen a pelearse con todo el mundo, en cambio la salsa es más relajada, todos son amigos. Para sobresalir en la cumbia tienes que hacer un escándalo, eso todos lo saben, si no haces escándalo no subes y lo digo yo porque estuve dentro. Ahora regreso con fuerza, incluso voy a grabar un tema para la miniserie de Jonathan Maicelo donde la Sony Music está invirtiendo", respondió.

Josimar al enterarse que su compañero Lucho Cuellar confesó tener problemas con el alcohol, opinó, "Ojalá sea cierto y no sean puras palabras porque muchas personas pasan por eso y al final vuelven a lo mismo. En lo personal jamás he tenido problemas con drogas ni alcohol. No sé si lo hace por publicidad, no lo necesita, todos saben que es tremendo cantante y ha sobresalido por su talento".