Buscar

Julio Andrade: ¿Qué sabe Ricardo Morán de música?

RPP/Renzo
RPP/Renzo

'Es mejor que los realities de canto sean producidos por conocedores de música', expresó el cantautor nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor nacional Julio Andrade, no tuvo reparos en criticar a Ricardo Morán por su participación como productor en los realities de canto.

Según Correo, el intérprete de 'Jugo de Tamarindo' cree que los participantes de 'Yo Soy' nunca podrán destacar con nombre propio.

"No comparto el formato de 'Yo Soy', pero si respeto muchísimo a esa gente porque son grandes cantantes, lamentablemente nunca van a hacer carrera con su nombre propio", comentó.

Sobre 'La Voz Perú', Andrade dijo que sería mejor que el programa sea producido por conocedores de música.

'Yo reniego mucho con La Voz, votan a gente con talento tremendo, entonces digo ¿qué sabe (Ricardo) Morán de música', sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA