La cantante peruana aseguró que la producción general del evento se disculpó por los problemas técnicos.
La cantante peruana Killary, representante nacional en el Festival de Viña del Mar, denunció irregularidades durante su primera presentación en la Quinta Vergara.
En diálogo con Radio Capital, la intérprete contó que cuando subió al escenario no escuchó el instrumento que llevaba el ritmo del charango, por lo que perdió toda la comunicación con sus músicos. "Ya no sabíamos dónde estábamos. Fue una falla muy fuerte del festival", comentó en el programa de Augusto Álvarez Rodrich.
No obstante, aseguró que la producción general del evento se disculpó por lo sucedido y le garantizó todas las medidas para el show de esta noche.
Respuesta a las pifias
En relación a las pifias que recibió en su primera presentación, la joven arequipeña expresó que estaba preparada para eso y que lo que más la distrajo fueron las fallas técnicas.
"Claro que lo sentí, pero los músicos tenemos que estar preparados para ese tipo de cosas. No le presté importancia. Estaba metida en lo que no podía escuchar la música", acotó.
"El director general nos pidió disculpas y a explicarnos que esto no es un problema por países. Yo lo quiero creer así (...) Hay que hacerse respetar musicalmente. Nos garantizaron que Perú tendrá una competencia limpia", agregó respecto al tema técnico.
Finalmente agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió dar lo mejor de sí para hoy con el tema "Huaynito para cantar".
Comparte esta noticia