Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La soprano Anna Netrebko y la pianista Yuja Wang ofrecerán conciertos en Lima

El espectáculo de la compañía argentina “Estampas Porteñas” de Carolina Soler, llega a Lima para ofrecer tres presentaciones el 21, 22 y 23  de junio en el Auditorio Santa Úrsula.
El espectáculo de la compañía argentina “Estampas Porteñas” de Carolina Soler, llega a Lima para ofrecer tres presentaciones el 21, 22 y 23 de junio en el Auditorio Santa Úrsula. | Fuente: Estampas Porteñas

La temporada de conciertos de la Asociación Cultural Teresa Quesada inició en marzo con la presentación de Steve Hackett y ahora fueron confirmados varios espectáculos de tango, ópera y jazz.

"Estampas Porteñas" presentarán el espectáculos “Margot”, que narra la historia de una chica enamorada del más mujeriego del pueblo, Juan. | Fuente: Estampas Porteñas
La soprano Anna Netrebko llega a Lima por primera vez para ofrecer lo que promete ser el evento cultural del año en nuestro país.
La soprano Anna Netrebko llega a Lima por primera vez para ofrecer lo que promete ser el evento cultural del año en nuestro país. | Fuente: Anna Netrebko
La cantante llegará acompañada del tenor Yusif Eyvazov. La pareja es la más cotizada en el mundo y ofrecerán una velada lírica el 9 de Agosto en el Gran Teatro Nacional.
La cantante llegará acompañada del tenor Yusif Eyvazov. La pareja es la más cotizada en el mundo y ofrecerán una velada lírica el 9 de Agosto en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Anna Netrebko
La aclamada pianista Yuja Wang  a por primera vez a Lima y promete un concierto
La aclamada pianista Yuja Wang a por primera vez a Lima y promete un concierto "electrizante". | Fuente: Yuja Wang
Yuja Wang se presentará el sábado 29 de setiembre a las 8:00 pm. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Yuja Wang se presentará el sábado 29 de setiembre a las 8:00 pm. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket. | Fuente: Ian Douglas
El violinista Philippe Quint se presentará con su orquesta en el Auditorio Sant Úrsula.
El violinista Philippe Quint se presentará con su orquesta en el Auditorio Sant Úrsula. | Fuente: PHILIPPE QUINT | Facebook
Phillipe Quint se presentará en Lima en octubre; sin embargo, aún no se confirma la fecha exacta de su presentación.
Phillipe Quint se presentará en Lima en octubre; sin embargo, aún no se confirma la fecha exacta de su presentación. | Fuente: PHILIPPE QUINT | Facebook
El 30 de noviembre llegará uno de los grandes nombres del jazz: Branford Marsalis.
El 30 de noviembre llegará uno de los grandes nombres del jazz: Branford Marsalis. | Fuente: ©Roger Thomas
El saxofonista se presentará con su orquesta en el Auditorio Santa Úrsula y las entradas están disponibles en Teleticket.
El saxofonista se presentará con su orquesta en el Auditorio Santa Úrsula y las entradas están disponibles en Teleticket. | Fuente: ©Roger Thomas

La Asociación Cultural Teresa Quesada (ACTQ) confirmó los shows que formarán parte de su temporada en lo que resta del 2018. El tango, la ópera y el jazz son los géneros que predominan.

Debido al éxito obtenido en el 2017, la compañía argentina de tango Estampas Porteñas, que dirige Carolina Soler, vuelve a Lima el 7, 8 y 9 de junio para presentar el show “Margot”. La calidad de los bailarines y músicos, además de los efectos digitales del espectáculo lo hacen uno de los más aclamados de su género en el mundo.

El 9 de agosto llegará por primera vez a Lima una de las sopranos más importantes del mundo: Anna Netrebko. La estrella de los teatros de ópera llegará acompañada del tenor Yusif Eyvazov y acompañados de su orquesta interpretarán las arias de ópera en el Gran Teatro Nacional.

LEYENDA DEL PIANO

El 29 de setiembre, en el Gran Teatro Nacional, se realizará otro evento de talla mundial. Llega a Lima la pianista más celebrada de los últimos años: Yuja Wang. Ella es considerada una de las más destacadas del mundo y se presenta en los principales escenarios junto a las orquestas y directores más importantes de la industria.

En tanto, en octubre llega el violinista Philippe Quint, quien interpretará con su orquesta las piezas más importantes de su repertorio, en el Auditorio Santa Úrsula. Quint tiene una gran trayectoria con las grandes orquestas y junto a importantes solistas.

El 30 de noviembre llega otro de los grandes nombres del Jazz de hoy: Branford Marsalis, perteneciente a la familia más famosa del jazz mundial, su trayectoria como saxofonista abarca cuatro décadas de grabaciones y presentaciones en los principales escenarios y festivales. Se presentará en el Auditorio Santa Úrsula.

DATO

Las entradas para todos estos conciertos se venden en Teleticket.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA