Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Layne Staley pudo ser vocalista de Audioslave, según allegado

YouTube
YouTube

Una de las voces más representativas del grunge pudo haberse puesto a la cabeza del grupo formado por exintegrantes de Rage Against The Machine, Audioslave, según la revelación de un amigo del músico.

Layne Staley fue el líder indiscutible de Alice in Chains y una de las voces más reconocidas del grunge noventero, y del rock en general. Su triste partida, en medio de su departamento producto de una sobredosis de 'speedball' (heroína y cocaína) y pesando menos de 45 kilos, fue una de las más lamentables del mundo de la música.

Sin embargo, a 13 años de su partida, sigue haciendo noticia y esta vez en una nota recogida por la reconocida web de hard rock Loudwire, que asegura que el cantante grunge pudo haber sido frontman de Audioslave.

"Hacía años que no le veía y no estaba preparado para ello. A esas alturas había dejado (Alice In Chains), había perdido la mayoría de dientes y pesaba poco más de 45 kilos. Hablamos un ratito y cuando nos despedimos lloré", contó Morgan Gallagher, amigo de Staley en una entrevista con Alternative Nation.

Asimsimo, Gallagher contó el momento en que Layne le habló de su audición para los exRage Against The Machine y sus planes para salir de las drogas, sin embargo estos planes no prosperaron y ya todos conocemos el triste final.

"Una noche, en una fiesta, estuvimos hablando y dijo que había recibido una llamada de los antiguos miembros de Rage Against The Machine, que andaban montando un nuevo proyecto y querían hacerle una audición. Me dijo que iba a volver a tratamiento y luego a Los Angeles para hacer la audición un par de meses después. No llegó así que Chris Cornell se hizo con el puesto", reveló.

¿Cómo habría sido la historia si hubiera llegado a cantar en la banda?

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA