Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Limeños pogearon con los New York Dolls en el Estadio Nacional

La presentación dejó más que satisfechos a los fanáticos de esta banda de los 70s que canceló el año pasado su concierto en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de seis mil limeños "pogearon" al ritmo de "Jet Boy", "Who Are the Mystery Girls", y "Personality Crisis" temas de la banda de rock creada en 1971, Los New York Dolls, quienes se presentaron en el anfiteatro del Estadio Nacional, previamente al concierto que ofreció los B-52.

 

La presentación dejo más que satisfechos a los fanáticos de esta banda que canceló el año pasado su concierto en nuestro país.

 

Los New York Dolls son conocidos por ser uno de los grupos más influyentes de la escena punk neoyorkina de los 70s.

 

Con un estilo crudo y una estética que rosa con el travestismo, estos polémicos chicos malos dieron a sus fans peruanos una descarga de rock n roll en una noche inolvidable.

 

Esta fue la mejor oportunidad para que David Johansen y Sylvair Sylvain, cantante y guitarrista originales, presentaran su última producción, Cause I Sez So (2009).

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA