Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Lita Pezo anuncia ‘Luchadora, el concierto’ el 31 de mayo en el Parque de la Exposición

En exclusiva para Así Somos de RPP, Lita Pezo reveló que pronto completará su nuevo álbum "con canciones inéditas". Además, informó que iniciará una gira de conciertos en el país.

Conciertos

Lita Pezo anuncia ‘Luchadora, el concierto’ el 31 de mayo en el Parque de la Exposición

Lita Pezo quedó en tercer lugar en el Festival de Viña del Mar 2024.
Lita Pezo quedó en tercer lugar en el Festival de Viña del Mar 2024. | Fuente: Instagram (litapezo_artistaoficial)

Lita Pezo regresó al Perú tras su participación en Viña del Mar 2024. Ahora, la cantante nacional se concentra en sus próximos proyectos y anuncia una gira de conciertos en el interior del país. Durante una entrevista en exclusiva para Así Somos, de RPP, la loretana de 24 años señaló que busca “completar su nuevo álbum de canciones inéditas”.

“Ya pronto estaré haciendo música con el maestro José Abraham. Se vienen muchas producciones con el favor de Dios. Daré giras y conciertos que ya se están confirmando pronto. Vamos a estar en Iquitos, en Chiclayo, y en Arequipa”, declaró la artista peruana.

En ese sentido, Lita Pezo anunció el cierre de ‘Luchadora, el concierto’ el próximo 31 de mayo en el Parque de la Exposición, invitando a sus fans y seguidores a esperar las novedades de este evento que pronto detallará en sus redes sociales.

“Quiero cerrar ‘Luchadora, el concierto’ en el Parque de la Exposición. Yo lo veía muy lejano, pero es una realidad. El concierto será el 31 de mayo. Daré los detalles en estos días en mis redes sociales. Espero que me puedan acompañar. Sería muy bonito”, sostuvo.

Lita Pezo anunció en RPP que pronto hará giras en diversas ciudades al interior del país.

Lita Pezo anunció en RPP que pronto hará giras en diversas ciudades al interior del país.Fuente: Instagram (litapezo_artistaoficial)

Mamá de Lita Pezo: “Me siento orgullosa de mi hija”

Lita Pezo no estuvo sola en la cabina de RPP, su madre Sadith Cauper la acompañó en esta oportunidad y destacó los logros de su hija.

“Quiero felicitarla por este logro, por este triunfo. Siempre agradezco a Dios que me ha permitido ver los triunfos de mi hija. Todavía me ha dado la vida para poder gozar su triunfo, su logro, su lucha, como dice su canción, ella es una luchadora”, expresó la familiar de la artista.

Asimismo, Sadith Cauper recordó las primeras canciones que cantaba Lita Pezo de niña, como ‘Un beso y una flor’, de Nino Bravo, cuando tenía cuatro años. Seguidamente, destacó el apoyo de su padre, el también cantante Edinson Pezo Ruíz.

“Sus logros también se deben a su familia, a su papá que estaba ahí dándole punche para que pueda salir adelante, incentivándole siempre (…) Me siento orgullosa de mi hija. Ya que nosotros como padres no hemos podido destacar como ella lo ha logrado a su corta edad.”, señaló.

Lita Pezo habló de su experiencia en Viña del Mar 2024

En otro momento, Lita Pezo se animó a contar sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar 2024. La artista dijo sentirse “feliz y emocionada” cuando escuchó a los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Francisco Saavedra mencionar a su región Loreto antes de iniciar con la presentación de su tema ‘Luchadora’.

“Recién me doy cuenta de lo que habían hablado antes los presentadores. Ahora estoy tranquila, serena, agradecida y emocionada por el respaldo que he sentido del público. Por el amor que me han dado, no solo el pueblo peruano, sino otros países. Eso para mí es un premio”, sostuvo.

Por otro lado, Lita Pezo contó que se sorprendió al escuchar su canción ‘Luchadora’ en el escenario de la Quinta Vergara cuando apenas había llegado para su participación. “Cuando subo las escaleras, de la nada empieza a sonar ‘Luchadora’. Entonces salió la banda, las bailarinas, y cuando vi, dije: ‘¿Qué es esto? Debe ser un regalo divino’”, expresó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Hoy es el día mundial de la obesidad
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA