Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Llegó Arcángel a Perú y saboreó pisco en nuestro país

Difusi
Difusi

El reguetonero puertorriqueño Arcángel se presentará este viernes 28 en dos discotecas de Lince y Los Olivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reguetonero puertorriqueño Arcángel se estará presentando en territorio peruano este viernes 28 en las discotecas Vocé y Ophera en conciertos que apuntan a ser de lleno total por la cantidad de seguidores que tiene el cantante boricua en nuestro país.

Arcángel ya se ha presentado en Perú en anteriores ocasiones, desde que formaba parte del dúo Arcángel & De La Ghetto con quien consiguió bastantes seguidores de su música, con temas como “Chica virtual”, “Gárgola”, “Mujer maravillosa” y sus más recientes propuestas, “Pa’ que la pases bien” y  “Me he enamorado de ti”, entre otras.

Las entradas para los conciertos de Arcángel están a la venta en las boleterías de de Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA