Miles de personas vibraron con los músicos argentinos en el Estadio Nacional.
Miles de personas se dieron cita en el Estadio Nacional para disfrutar de los Fabulosos Cadillacs luego de cuatro años de espera. La banda hizo su aparición pasadas las 23:00 horas, iniciando el concierto con el tema "Manuel Santillán, el León".
Luego de sus exitosas presentaciones en Arequipa y Cusco, los apasionados Vicentico, Flavio Cianciarulo y compañía trajeron a Lima lo mejor de su repertorio como parte de su tour "El Ritmo de la Luz" por los 30 años de la banda.
También se presentaron la banda internacional The Wailers y los nacionales Miki González y La Sarita, para el deleite del público.
Temas como "La luz del ritmo" "El genio del dub" "El aguijón" "Mi novia se cayó en un pozo ciego", hicieron bailar a los fanáticos limeños.
"Buenas noches queridos y queridas, amigos y amigas, gracias por haber venido", de esa forma Vicentico agradeció a sus seguidores.
El público continuó encandilado con temas como "Padre Nuestro", "El Matador" y "Mal bicho" que fue uno de las canciones más coreadas y bailadas.
Pese a que la banda hizo su despedida, volvieron al escenario para interpretar "Silencio hospital”, "Vasos Vacíos", "El satánico Dr. Cadillac". Finalmente "Yo no me sentaría en tu mesa", marcó el cierre de este enérgico concierto.
Comparte esta noticia