Esta será la última aparición de la criolla en medios, pues quiere dedicarse a fortalecer su salud. Familia descarta desaire a la criolla por seleccionado de fútbol.
Muy emocionada y guardando reposo para poder estar presente en el homenaje despedida que le organizan sus compañeros artistas, se encuentra Lucila Campos por estos días. “Lucila está contenta porque sabe que pronto se reencontrará con sus compañeros de jarana y escenarios, amigos de verdad que se harán presente en el que será el último homenaje y despedida de los escenarios de mi madre, a quien queremos tener tranquila y lejos de los corre-corre que te da el ser un personaje público muy querido”, comento Zoila, hija de la interprete criolla.
Una gran constelación de artistas es la que se está reuniendo para este homenaje-despedida de Lucila que se realizará en la peña Del Carajo, y es que figuras como Ernesto Pimentel, Bartola, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Oscar Avilés, Marco Romero, Rosa Flor, Pepe Vásquez, Los Ardiles, Guajaja, El Dúo de Oro, entre otros, estarán ofreciendo lo mejor de su arte en un show que se realizará bajo la producción y autorización de la familia de Lucila.
“Nosotros estamos muy agradecidos con tantas muestras de cariño a mi madre y sin duda queremos que el público siga teniendo esa imagen de Lucila, de esa mujer bromista, alegre, fuerte y amante de la música, por ello es que queremos que ella pueda estar más tranquila restableciendo cada vez más su salud. Estamos agradecidos a los dueños de Del Carajo y a todo el equipo que lo integra, pues siempre han dado la mano y atendido con mucho respeto y cariño a Lucila en cada una de las apariciones de ella, antes y después de caer enferma y esta no será la excepción, por eso estamos confiando en ellos para realizar este evento, cuya conferencia de prensa se realizará en los próximos días”, detallo Zoila.
Cabe destacar además que Lucila Campos se encuentra muy restablecida y como su enfermedad es muy emocional no está asistiendo a ningún evento público.
Comparte esta noticia