Marco Antonio Solís fue elegido en los Premios Billboard Latinos 2010 como "Artista de la década" por sus más de 30 años de carrera.  

El artista agradeció a Dios y a la vida porque le ha dado la música como un vehículo para llevarla alrededor del mundo, así como a sus fallecidos padres, "que están en la gloria" del cielo.  

Algunos de los artistas que ya han recibido algunos de los premios son el grupo de bachata Aventura, el reguetonero puertorriqueño Tito El bambino, los mexicanos Espinoza Paz y El Trono de México.  

El boricua Luis Fonsi también se ganó por segundo año seguido el Premio Tu Mundo, seleccionado por los usuarios de la página oficial de Internet del canal de Telemundo.  

La apertura de la gala estuvo a cargo del rapero cubano-estadounidense Pitbull, la banda mexicana Los Recoditos, el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, los mexicanos Jencarlos Canela y Paulina Rubio y el haitiano Wyclef Jean.  

Otros artistas que han tenido destacadas actuaciones son David Bisbal, Juan Luis Guerra, Tito El bambino, Camila y La Arrolladora Banda El Limón.

EFE