Mega Estrellas Latinas: DJ nominado al Grammy estará en concierto

El artista español Juan Magan será una de las “Mega Estrellas Latinas” junto a Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce y Joey Montana en el Estadio Nacional.
Juan Magan estará junto a Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce y Joey Montana. | Fuente: Facebook

El cantante español Juan Magan, nominado al Grammy Latino a “Mejor Álbum Tropical Fusión” y con Disco Multiplatino Digital por "The King is back", será una de las “Mega Estrellas Latinas” que estará junto a Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce y Joey Montana el 21 de Noviembre en el Estadio Nacional.

El artista español tiene entre sus nuevos proyectos la edición y lanzamiento de su álbum, el cual tendrá ahora una combinación de temas nuevos con lo que ya constan en su anterior trabajo; èste lleva el título de “LatinIbizate”.

El primer sencillo “Vuelve” ya está sonando y aquí lo hace en colaboración con Paulina Rubio y el dominicano DCS.

“Había trabajado con ella en varias ocasiones, pero esta era la primera vez que hacíamos una canción desde cero. Se trabaja muy a gusto con ella”, dijo Magan, cuyo video clip fue grabado en Ibiza.

A los 37 años este cantante, productor y DJ, es uno de los máximos exponentes del llamado "electrolatino".

Éxitos como “Verano azul”, “Bailando por ahí”, “Mal de amores” , “Te voy a esperar” y “Si no me quisieras” junto a Belinda, entre otros, lo pusieron en lo más alto de la música popular latina.

Juan Magan viene a Lima como parte de una gira sudamericana que también lo llevarà a Venezuela y Ecuador.

"Me genera mucha expectativa ir a Peru donde se que mi mùsica esta pegada en las discotecas, asì que haremos una gran fiesta con la gente en el Estadio Nacional a tal punto que no querràn irse.Ademàs serà un honor compartir la tarima con esos monstruos de la industria como Enrique,Pitbull, Prince Royce y mi amigo Joey con quien cantaremos juntos despuès en Venezuela", finalizó Juan.