Mínima arenosa es el nuevo video clip del grupo nacional TK

El primer vídeo del disco Núcleo ha sido producido y dirigido por los integrantes de la banda y va claramente de la mano con la evolución propuesta por el grupo.
Foto: Difusi

Mínima arenosa es el primer vídeo del disco Núcleo de la banda TK, el cual cuenta con la particularidad de haber sido producido por sus mismos integrantes, Emilio Pérez de Armas (voz y guitarras), Miguel Ginocchio (teclado) y Juan Francisco Escobar (baterista y director del vídeo clip). Para ver el vídeo, pueden entrar a la web de TK: www.tk.com.pe

"Actualmente estamos más reservados, herméticos quizás. Núcleo es una prueba de eso, y quisimos también lanzarnos a hacer nuestro primer vídeo nosotros mismos y estamos satisfechos con el resultado. Agradecemos nuevamente a todas las personas que pusieron el hombro en esto," comenta el grupo.

Como se sabe, la banda fue fichada por KMM -disquera norteamericana- y Núcleo, su último disco ha sido celebrado por reconocidos músicos extranjeros y nacionales como Greg Liszt (Bruce Springsteen), Will Turpin (Collective Soul), Mauricio Clavería (La Ley), Gerardo Manuel (Disco Club), Daniel F. (Leusemia), Julio Pérez (La Sarita) y Juan Carlos Guerrero (Zona 103).

"¡Este es mi nuevo álbum favorito! Lo he estado escuchando una y otra vez. Este álbum tiene una energía explosiva, grandes canciones y maravillosas melodías. Es muy inspirador, con alma y fácil de amar", comentó Greg Liszt, bajista de la banda de Bruce Springsteen.

"¡Sus canciones son excelentes! Cuentan con un amplio espectro musical. Amo la profundidad del sonido y la emoción que está presente," dijo Will Turpin de Collective Soul. Para ver todos los testimonios pueden entrar a la web de la banda: www.tk.com.pe, sección vídeos.

A propósito del nuevo disco Mínima arenosa, TK se prepara para hacer tres conciertos consecutivos con tres buenas bandas: el miércoles 30 de junio con Dolores Delirio a las 7:45 p.m. en el Jazz Zone de Miraflores; el viernes 2 de julio con Rafo Ráez & Los Paranoias a las 10 p.m. en Acá no Más de Miraflores y el miércoles 7 de julio con Cementerio Club a las 11 p.m. en La Noche de Barranco.

Sobre TK se puede decir que su propuesta musical se desarrolla en un plano conceptual, el cual se traduce en la lírica, lo artístico y lo abstracto. Todos los integrantes son compositores, lo que garantiza que se reinventen a lo largo de su carrera. Muestra versatilidad, carácter propio y particular, canciones con profundidad y energía explosiva. Sus trabajos han sido premiados nacional e internacionalmente.