Desde que pisó suelo peruano, la simpatía y encanto de Myriam Hernández desbordó  admiración y emociones tanto en Arequipa como en Lima, paradas oficiales de su Tour La Fuerza del Amor 2019.

Luego de presentarse en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en Arequipa ante 2 mil arequipeños, se confirmó el 'Sold Out' para su segunda fecha en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Con un repertorio de 90 minutos, una prolija puesta audiovisual en escena, efectos especiales modernos y una banda de músicos jóvenes, Myriam Hernández se robó fácilmente los aplausos del público que coreó además cada una de sus canciones.

Ataviada de un traje azul eléctrico, Myriam Hernández interpretó más de 20 temas, todos con una voz intacta y eterna en el tiempo, así como la escuchamos siempre en sus discos.

“Quiero cantarle al amor” fue la canción que inició el recorrido musical que continuó al hilo con  “Eres”, “Ese Hombre”, “Mañana”, y “Que no”.

Fue entonces que Myriam Hernández habló con un público que la esperó 4 años para cantar junto a ella otros éxitos como “Te amo tanto”, “Mío”, “No te he robado nada” y “Has dado en el blanco”.

El punto más alto del show, fue cuando la cantanter interpretó los éxitos que la consagraron  en los noventas como “Peligroso Amor”, “Huele a peligro”, “Ay amor” y las que la dieron a conocer caso “El hombre que yo amo”, “Herida” y “Un hombre secreto”. 

Myriam Hernández desapareció de la tarima por unos minutos, pero volvió a pedido del púlbico para cantar “La Fuerza del amor”. Su próxima parada será en Bolivia.

Una emocionada y agradecida Myriam Hernández, se despidió entregando rosas blancas a sus fans más cercanos que pudieron acercarse al escenario.

De esta manera, Myriam Hernández ratificó que sigue vigente y con una voz que continúa enamorando corazones en todo el mundo