Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nuevo disco de Ricky Martin lidera ventas en Estados Unidos

tvlia.com
tvlia.com

"Música+Alma+Sexo" se ubicó en la primera posición en ventas tanto físicas como digitales en tan sólo una semana de su lanzamiento mundial.

"Música+Alma+Sexo", el nuevo disco del cantante puertorriqueño Ricky Martin, se ubicó en la primera posición en ventas tanto físicas como digitales en tan sólo una semana de su lanzamiento mundial, se informó hoy.

El sexto álbum de estudio de Martin también debutó en la posición número 3 de la lista "Top 200" de Billboard, convirtiéndolo en el debut más alto de un disco en español en 15 años, de acuerdo con un comunicado de su oficina de relaciones públicas.

También ha certificado hasta el momento, disco de platino en Estados Unidos, oro en México, oro en Argentina y oro en Venezuela tras debutar en la primera posición de la lista "Top Albums" de iTunes Latino, México y España.

El primer sencillo promocional "Lo mejor de mi vida eres tú" lidera por segunda semana consecutiva las listas Latin Songs y Latin Pop Songs de Billboard. Mientras que el vídeo del mismo, recientemente elegido como uno de los cinco "Must See Videos" por la revista americana People Magazine, ha generado más de 3 millones de visitas en la página digital de música Vevo.

Ricky Martin, quien se encuentra de promoción, viajará a Los Ángeles para presentarse en los programas de televisión The Tonight Show with Jay Leno (9 de febrero) y The Ellen Degeneres Show (11 de febrero), para regresar a Miami donde recibirá el galardón "Icono Global" por trayectoria artística en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2011 el 17 de febrero.

La gira mundial de conciertos "Música+Alma+Sexo" comenzará en Puerto Rico el 25 de marzo con tres funciones consecutivas en el Coliseo José Miguel Agrelot y recorrerá Estados Unidos, Canadá y América Latina a partir del mes marzo.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA