Olga Tañón se dice "esperanzada" con "nuevos caminos" para Cuba

La Mujer de Fuego se mostró feliz por el anuncio de relaciones amistosas entre Estados Unidos y Cuba, en este último país se presentará en diciembre.
EFE

La cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón señaló tener esperanza con los "nuevos caminos y aperturas para el pueblo cubano" que se abren tras el proceso de normalización de relaciones que viven EE.UU. y Cuba y que ha supuesto la apertura de embajadas en ambos países.

"No se puede pedir que borres tu pasado, pero tampoco puedes ir para atrás. Vamos adelante. Si no quieres perdonar perfecto, pero la vida continúa, hay nuevas posibilidades, hay nueva gente con nuevos sueños", señaló la intérprete en entrevista con Efe en Miami (Florida).

La cantante, ganadora de premios Grammy y Billboard, dio a conocer esta semana que ofrecerá dos "conciertos masivos" en Cuba, el primero de ellos el día 5 de diciembre, en Santiago de Cuba, y el 12 de diciembre, en el malecón de La Habana.

El anuncio de los recitales, en los que ha prometido 70 músicos cubanos y puertorriqueños en escena, trae reminiscencias de su participación seis años atrás en el concierto "Paz Sin Fronteras", realizado en Cuba el 20 de septiembre de 2009, junto a cantantes como Juanes, Miguel Bosé y un docena más de artistas locales. EFE

Sepa más: