Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

One Direction: Nuevo videoclip fue grabado en la NASA

Youtube
Youtube

La banda británica One Direction ya estrenó el videoclip de su nuevo tema 'Drag Me Down'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primer tema de la boyband One Direction, Drag Me Down, tras el retiro de Zayn Malik, ya tiene video oficial y fue grabado nada menos que en la misma locación de la NASA.

Los directores Ben y Gabe Turner se encargaron de llevar a la banda de jóvenes 'hasta el espacio exterior'.

El clip fue rodado en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas. Los cuatros artistas utilizaron varias de sus instalaciones como la aeronave NASA WB-57, el simulador de gravitación parcial y el avanzado robot Robonaut.

Cabe señalar que el tema , Drag Me Down, estrenado el pasado 31 de julio, se posicionó en el primer lugar en las listas de iTunes en más de 90 países, según informó Sony Music y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify. Además, batió el récord del mayor número de reproducciones en streaming en su primer día de estreno a nivel mundial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA