Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Premios Lo Nuestro: lo más sexy de la alfombra roja

Foto: EFE
Foto: EFE

Una de las más elegantes de la noche fue Natalia, mientras que, la vocalista de La Quinta Estación fue la primera en posar ante las cámaras con un bello Oscar de la Renta.

Los Premios Lo Nuestro, que se entregan esta noche en Miami (EE.UU.), son famosos por sus espectaculares números musicales así como por la alfombra roja que los precede y que en esta ocasión fue testigo del duelo de elegancia entre Thalía y Paulina Rubio.

Las locutoras de la cadena Univision, Bárbara Bermudo (de Rafael Cennamo) y Giselle Blondet (de Marchesa), acompañadas por Raúl "El Gordo" de Molina, entrevistaron a las estrellas que, como prometieron desde el comienzo de la transmisión, fueron un verdadero "who"s who".

De Pee Wee a Chayanne y de Paulina Rubio, quien bautizó la noche como una "llena de glamour", a su eterna rival, Thalía, quien deslumbró en un "vintage" Armani Privé negro.

De hecho, las locutoras insinuaron que, quizás, esa noche el público vería la reconciliación de las cantantes mexicanas, quienes se distanciaron después de que el grupo Timbiriche, que las hizo famosas en la década de los ochenta, se disolviera.

Pero el anuncio se quedó en la promesa, pues Paulina y Thalía no se encontraron, al menos antes de la gala que se celebra en el American Airlines Arena.

Pero aunque llovieron las celebridades, la verdadera estrella sobre la alfombra roja fue la moda, y para ofrecer una crítica del desfile de suntuosos trajes de los más grandes diseñadores, Kika Rojas, directora de belleza y moda de la revista People, y Rodner Figueroa, el "fashionista" de Univision, fueron los comentaristas de la noche.

Una de las más elegantes de la noche fue Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, quien abrió el desfile sobre la alfombra roja, pues fue la primera en posar ante las cámaras con un bello Oscar de la Renta en blanco y negro, de falda acampanada.

El reguetonero Tito "El Bambino" sorprendió con un discreto y elegante traje negro del colombiano Alex Ladino, mientras que Jackie Bracamontes, la estrella de la telenovela "Sortilegio", bajó de la limusina de la mano de Felizola, el diseñador de su traje de encaje bordado a mano en París.

La mexicana Ana Bárbara lució un traje rojo encendido de su compatriota David Salomón.

Durante el desfile sobre la alfombra, Blondet y Bermudo anunciaron una sorpresa sin precedentes, que resultó ser la entrega de algunos de los premios a los artistas nominados, antes de la transmisión de la entrega oficial.

Pero aunque las presentadoras les aseguraron a los televidentes que no conocían los resultados, pues los sobres estaban sellados, invariablemente los ganadores fueron los artistas que entrevistaban en esos momentos.

La alquimia única de las estrellas, la moda, y el entusiasmo de los fanáticos hizo de la alfombra roja de Premios Lo Nuestro un espectáculo lleno de energía.

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA