El actor contó que se sintió muy mareado y sentía un intenso dolor en todo su cuerpo y cabeza. "Mis manos estaban entumecidas. No tiene un buen equilibrio y casi caigo de la moto", relató.
El exprotagonista de "Malcolm in The Middle", Frankie Muniz, de 27 años, tuvo un pequeño accidente cerebrovascular el pasado viernes.
"Me consideraba una persona muy saludable, pero ahora me siento mucho menos invencible", señaló el actor y músico en una entrevista con la revista People.
El actor contó que después de hacer ejercicios la mañana del viernes, subió a su motocicleta para recoger algunas cosas de la casa de la madre de su novia. "Mientras conducía, la visión en mi ojo derecho comenzó a desdibujarse; para cuando llegué a la casa prácticamente no tenía visión en ese ojo", relató al medio estadounidense.
El actor contó que se sintió muy mareado y sentía un intenso dolor en todo su cuerpo y cabeza. "Mis manos estaban entumecidas. No tiene un buen equilibrio y casi caigo de la moto. El dolor se intensificó y sentí el peor dolor de cabeza y de pronto no podía ver nada."
Según su novia, cuando le preguntó un par de cosas, no se le entendía lo que decía.
Tras ser trasladado a un hospital de Phoenix, Frankie hoy descansa y está bajo el cuidado de un médico.
"Dicen que por lo general esto es una advertencia de lo que tal vez podría suceder en el futuro. Ha cambiado mi mentalidad. Me siento mucho menos invencible", dijo el actor y músico al medio.
La mañana del jueves Frankie Muniz agradeció los saludos recibidos por su cumpleaños celebrado el pasado miércoles. " Fue un gran cumpleaños y me siento mucho mejor. Significa mucho para mí poder ver todos sus lindos mensajes", escribió en su cuenta de Facebook.
Comparte esta noticia