Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Road to Ultra 2017 Lima – Perú: conoce a los participantes del festival

Road to Ultra
Road to Ultra | Fuente: Road to Ultra

El evento se realizará el sábado 7 de octubre en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La espera terminó. Ya se conoce quienes participarán de la tercera edición del Festival Road to Ultra Lima - Perú 2017, que se realizará este 7 de octubre en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

Alesso (Suecia), Afrojack (Países Bajos), Nicky Romero (Países Bajos), MALAA (Guatemala), FEED ME (Reino Unido) y como DJ local, Gregory Trejo (Perú) serán los protagonistas de la noche.

El RTU se realizó por primera vez en Perú el 7 de octubre del 2015, con una asistencia de 20,000 personas. En el 2016 se rompieron las expectativas, logrando reunir a más de 25,000 personas en las más de diez horas de música.

Representante peruano. El DJ Gregory Trejo, en septiembre, tiene programada una gira por las plazas más importantes de la música electrónica de Europa, que coloca a Perú en el mapa mundial del género.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA