Tras dos años de su exitosa reaparición en el mercado musical y su reciente participación en el ALCUE 2008, la cantante peruana Roxana Valdivieso vuelve a escena para presentarnos su nuevo espectáculo "En Equilibrio" que se extenderá esta vez en una temporada que irá desde este sábado 20 de junio, sábado 27 y sábado 4 de julio en el renovado Cocodrilo Verde Gourmet Lounge de Miraflores, a las 10:30 p.m.

           

En esta oportunidad Roxana hará un recorrido por canciones en ritmos folk, soul, pop, algunos clásicos de Broadway y baladas de música popular muy conocidas que inundarán de nostalgia al público asistente. 

 

"En equilibrio es el tema que resume el espectáculo en una reflexión sobre el difícil y delicado recorrido de la vida de una mujer a través de los años haciendo una comparación con el que hace una equilibrista al caminar de un extremo a otro de la cuerda", comenta Roxana quien además incorporará audiovisuales que complementarán la atmósfera musical del show.

 

"Both sides now" (De ambos lados ahora) es la canción emblemática de Joni Mitchel que abandera este show y en la que Roxana Valdivieso encontró inspiración para armar un repertorio que además incluye a sus cantantes y autores favoritos como: Aretha Franklin, Barbra Streisand, Bette Middler, Bob Dylan, Joan Baez, Stevie Nicks, Annie Lennox, Carole King y Judy Collins.

 

Roxana Valdivieso viene respaldada para este espectacular show con la ejecución instrumental de Manuel Miranda en los vientos y Chisco Ramos en la primera guitarra. Asimismo figuran  Frank Edgar en la guitarra acústica y los teclados, Jocsha Oetz en el contrabajo y el bajo eléctrico, Pedro Luis Pacora en el piano y Daniel Ruiz Gonzáles "Bongo" en la batería.

 

Los boletos para "En Equilibrio" se venden ya en el mismo local a un precio ùnico de s/.50 nuevos soles.