La actriz Gisela Ponce de León subirá nuevamente a los escenarios para mostrar su faceta como cantante, esta vez junto a los integrantes de la banda peruano-argentina Sacro y los del Hielo, para interpretar uno de los temas que forman parte de su álbum debut, “No busques a los ciervos”. La cita es este miércoles 28 de enero en La Noche de Barranco a partir de las 9 de la noche.

Ponce de León, amiga de la agrupación Sacro y los del Hielo, se sumó al proyecto con la colaboración en una de las canciones, la cual interpretará en el concierto del próximo 28 de enero, al cual también se sumará el talento de la banda electrónica Lobo, como invitada del evento.

Sacro y los del Hielo, fundada por Daniel Sacroisky (guitarra y voces) en su natal Buenos Aires, surgió como un proyecto solista de este argentino afincado en Lima. Al grupo se sumaron Daniel Ruiz (batería y coros) y Javier Andrade (bajo y coros), con quienes llevó al vivo su álbum “No busques a los ciervos”, del cual se desprende el video “Sereno de hotel”, protagonizado por la modelo Yédida Ángeles, y que goza de mucha popularidad en YouTube.

El álbum fue producido por Jerónimo Montalvo y contó con la participación de reconocidos músicos argentinos, entre ellos, Javier Lecumberry (tecladista de SkayBeilinson y líder de La Doblada).

“Sereno de Hotel”, el primer sencillo del disco, ostenta un video realizado en blanco y negro, donde la modelo Yédida Ángeles interpreta a una prostituta que es vigilada obsesivamente por el guardián del hotel donde ambos trabajan. La historia está influenciada por el cine negro y el expresionismo alemán, y posee una combinación de humor y oscuridad.