Hoy se realizó la conferencia de prensa del concierto a beneficio de la Fundación Sembrando que preside la señora Pilar Nores, el evento que se realizará este martes 24 de agosto juntará por primera vez tres peruanos exitosos que triunfan en el mundo Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi para ofrecer un concierto inolvidable junto a la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Martin Wettges a beneficio de la fundación "Sembrando" en el Centro Naval del Perú en San Borja.
 
"Para mí es un honor estar en este concierto junto a Francesco Petrozzi, Andrés Veramendi, la Orquesta Filarmónica del Perú y bajo al dirección del maestro Martin Wettges, la señora Pilar Nores tuvo la gentileza de invitarme y yo por supuesto acepté agradecida, espero que todos asistan y colaboren en la tarea de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos", señaló Tania Libertad.
 
Por su parte Francesco Petrozzi agradeció la invitación y dejó en el aire la posibilidad que el dúo tan esperado con Tania Libertad.

"Yo estoy feliz de cantar al lado de Tania Libertad es uno de mis grandes anhelos y ahora lo puedo hacer realidad y en un marco inmejorable que es este concierto a favor de Sembrando".
 
"Sembrando Perú" es el nombre de este gran espectáculo que marca un momento muy especial en la carrera de estos importantes artistas de la música internacional, los tres, Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi, se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

Tania Libertad tiene 38 discos grabados, una trayectoria impecable en el medio internacional, ganadora del Grammy es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas.

Francesco Petrozzi es reconocido en el mundo de la lírica mundial por su trabajo en los mejores teatros de las principales ciudades de Europa y Asia, actualmente es uno de los pocos latinos miembros del elenco del teatro de Mannheim, Alemania.

Andrés Veramendi joven tenor peruano de gran proyección internacional es reconocido por sus exitosas presentaciones en grandes evento de la lírica nacional junto a destacadas figuras como Juan Diego Florez y Roberto Frontali.