El espectáculo sufrió percances en su logística, lo que provocó la postergación, pero finalmente llegó al Jockey Club para alegría de los fanáticos.
Sep7imo Día-No Descansaré, se estrenó este domingo en Lima, luego de su debut en Argentina, con más de 500 mil espectadores y 87 funciones,
Con una alfombra roja, donde participaron numerosas figuras peruanas entre los que destacaron actores y músicos de a escena nacional como Katia Condos, Andrés Vílchez, Mayra Couto, Andrés Wiese. La sorpresa del estreno la dieron los dos integrantes de la agrupación Soda Stereo, quienes arribaron a Lima y fueron parte de la alfombra roja.
"La idea es que volvamos a vivir situaciones que muchos conocemos y que otros van a vivir por primera vez. Es un espectáculo que no se van a olvidar por mucho tiempo. Se unen dos mundos, el de Soda Stereo y el Cirque du Solei", expreso Zeta Bossio a su paso por la red carpet.
Con un elenco de 36 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que generan una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.
Sep7imo Día-No descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo.
Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación y que llegó a Perú en 2007 con dos inolvidables shows en el Estadio Nacional, Sep7imo Día-No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.
Comparte esta noticia