Salsero puertorriqueño ha adelantado que invitará a su amigo Ñol Solano a subir al escenario para que toque la trompeta.
Tony Vega, el cantante de los ojos verdes viene nuevamente a Lima esta vez para ser el protagonista de la “Gran Fiesta Crema Por el Club de mis amores” por el 88 Aniversario del Club Universitario de Deportes que se realizará el próximo viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
El intérprete de “Lo mío es amor”, “Aparentemente”, “Esa mujer” y “Yo me quedo”, quien ha invitado especialmente a su amigo Ñol Solano a tocar la trompeta en la tarima; trae al mercado peruano un nuevo single denominado “Odiarte y amarte” que conserva el concepto de su salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.
Hace poco estuvo en su natal Puerto Rico, a donde regresó tras 16 años de ausencia y se encontró con el cariño y calor de un público que no lo olvida.
El músico dijo que no ha cambiado personalmente tras su conversión al cristianismo y consideró que Jesús lo salvó hace poco cuando sufrió un accidente cerebrovascular.
“En el Memorial Day me dio un derrame cerebral, pero gracias a Dios no tengo ningún efecto. Me cuidó. Tengo que ser agradecido”, reveló Tony.
La trayectoria de Tony data desde 1978 cuando se dio a conocer en el grupo “La Selecta”, para luego integrarse a la orquesta de Willie Rosario donde compartió voces con Gilberto Santa Rosa e hizo éxito del tema “Mi amigo el payaso”.
Cabe mencionar que en la “Gran Fiesta Crema” también estarán la Orquesta Arayé, Las Amazonas y el Grupo de Danzas La Carimba.
Teleticket ya tiene disponibles las localidades con un precio pre-venta hasta el 9 de noviembre que va desde S/.125 Zona Y dale U, S/.150 Zona Solo importas tú y S/.100 Zona Somos Crema.
Comparte esta noticia