Vuelve la fiebre disco a Lima el 3 de abril en el Jockey Club y 4 en el Cusco
La leyenda vuelve a Lima y cantará todos sus éxitos en el Jockey Club el 3 de abril
Cuando en cualquier discoteca o celebración del planeta se escucha en algún altoparlante: "Y-M-C-A / It"s fun to stay at the / Y-M-C-A", los brazos de adultos y jóvenes siguen levantándose automáticamente para festejar con el característico baile que forma una a una las letras del estribillo, como si se tratase de una canción de moda, pese a que han pasado ya treinta años de su lanzamiento.
Indudablemente es lo que sucederá no sólo con esa canción, sino con todas los que forman el repertorio de Village People cuando el viernes 3 y sábado 4 de abril, esa agrupación pise escenarios limeños (Jockey Club) y cusqueños para ofrecer dos inolvidables presentaciones.
Y es que, más que un grupo, Village People ha sido, desde su aparición, un suceso de la cultura popular que marcó toda una época. Al ritmo frenético de la música disco, con canciones pegajosas, letras de mensajes sugerentes y ataviados de disfraces estereotipados, la banda ha hecho del ingenio y la exageración sus principales banderas en el escenario.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Tres décadas de mucha música
La presentación en Lima es una nueva escala en las celebraciones que por sus treinta años de vigencia han realizado en todo el mundo. Todo 2008 estuvo copado de presentaciones en ferias, festivales, universidades y casinos en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, Francia, Sudáfrica, Finlandia, Bélgica, España, Italia y Polonia. Además, estuvieron en programas de televisión como "Singing Bee" de
Hubo dos momentos especialmente emotivos en estos festejos: primero, la invitación para el All Star Game del 15 de julio de 2008, antes de la demolición del legendario Yankee Stadium, lugar donde, durante dos décadas, ha sido tradición que en la quinta entrada de todos los partidos de béisbol el personal al cargo del campo deje sus ocupaciones para bailar mientras suena el "YMCA", mientras el público corea; y luego, en setiembre, el recibimiento de su estrella en el Paseo de
Comparte esta noticia