La noche estuvo también musicalizada por un imponente y colorido Miguel Bosé, que se llevó las Antorchas y Gaviotas de Oro y Plata, y a los Jonas Brother.
Seguimos de malas. Nuestras representantes en Viña del Mar 2013, Leo Maya y María Jesús Rodríguez, tuvieron su segunda oportunidad en el Festival Internacional de la Canción; sin mucho éxito entre los jueces.
Aunque la delegación peruana, acompañada de un elenco de baile, llevó la fuerza del flamenco y la coquetería de nuestra música del norte a la Quinta Vergara durante su presentación, lamentablemente Chile y Colombia alcanzaron mejores calificaciones.
La segunda ronda de la Competencia Folclórica empezó con la representante de Chile, Paula Herrera, cantando “Con el zapatito, con el zapatón”, un tema con toques indie que consiguió de promedio de 6.6 puntos.
Herencia de Timbiquí de Colombia le siguieron con “Amanece”. El grupo entregó un poco de cumbia a la Quinta Vergara. Los jueces opinaron que esta presentación merecía un puntaje de 6.6.
Perú fue el encargado de cerrar esta ronda, durante la tercera fecha del Festival de Viña del Mar. Leo y María Jesús tuvieron su segunda oportunidad con el tema “Mi tierra, mi hogar”. Sin embargo, recibieron solo 4.7 puntos.
En cuando a la Competencia Internacional. La jornada tuvo en escena a Francisco León por Venezuela cantando “Ante el dolor” (5.3); Azzu por Chile con “Ven, ven, bésame” (3.5); y Kelly King por los Estados Unidos con “Keep the dream alive”.
La noche estuvo también musicalizada por un imponente y colorido Miguel Bosé, que se llevó las Antorchas y Gaviotas de Oro y Plata, y a los Jonas Brother.
Comparte esta noticia