Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Wisin se alía con Michel Teló en una nueva versión de Que viva la vida

Sitio oficial
Sitio oficial

Este tema es el primer sencillo de "El Regreso del Sobreviviente", el primer disco en solitario de Wisin desde 2004 y que se estrenará a principios de 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reguetonero puertorriqueño Wisin lanzó hoy en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico una nueva versión de su éxito "Que viva la vida" con un remix junto al cantante brasileño Michel Teló.

"Me siento bendecido de lo bien que me ha ido con mi primer sencillo como solista. Primero, llegar al número uno, después la apertura del Latin Grammy y ahora poder lanzar una versión con el gran Michel Teló", dijo el artista boricua en un comunicado.

"Que viva la vida" alcanzó hace dos semanas el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, que recoge las canciones más escuchadas de la radio en español.

Este tema es el primer sencillo de "El Regreso del Sobreviviente", el primer disco en solitario de Wisin desde 2004 y que se estrenará a principios de 2014.

De acuerdo con el comunicado, este disco tendrá colaboraciones con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA