La 'Madonna mexicana' (título puesto por sus fans) volvió a nuestra capital tras muchos años de ausencia con un espectacular show como parte de su tour "Invencible".
Prometiendo un show de primera antes de su llegada a nuestra capital, Lima fue la cuarta ciudad en la que Yuri presentó su espectáculo denominado "Invencible Tour", un show planeado durante dos años en el que Yuridia Valenzuela (su verdadero nombre) planeó personalmente la producción de la gira.
Miles de personas se dieron cita en el Círculo Militar de Salaverry para ser testigos de este espectáculo que prometió canciones nuevas de su último disco (homónimo con el nombre de la gira) y las canciones del recuerdo, todas interpretadas en un escenario de primera, con gran despliegue de luces y cambios de vestuario.
Aunque el show que llegó a nuestra capital no fue el mismo que había sido utilizado en otros países de la gira (en los que el escenario fue más imponente) la presencia de Yuri con una temática futurista fue del agrado del público que la recibió entre gritos de júbilo.
Pasadas las 10 de la noche, y después de un corto de acción proyectado en las pantallas en el que Yuri era una especie de heroína del futuro enfrentada a una Yolanda Andrade en papel de villana. Tras finalizado el coto animado, las pantallas dieron inicio al espectáculo y una Yuri enfundada en una traje de heoína vanguardista apareció junto a un grupo de robots bailarines para interpretar "Este amor no se toca".
Seguidamente, "Dame un beso" con pequeños extractos de "Sweet Dreams" del famoso dúo Eurythmics, continuó con el baile invitando a sus fanáticos a moverse al ritmo del electro pop. Tras presentarse y agradecer a sus seguidores, la cantante cambió de vestuario para interpretar "Isla del sol".
El show se extendió por dos horas, y en él, Yuri balanceó sus exitosas baladas con canciones de su última placa los cuales refrescaron su repertorio. En un intento por reinventarse, la artista mexicana no reparó en gastos para producir su espectáculo.
"Arrepentida", "Es ella más que yo", "Yo te pido amor", "Maldita Primavera", "Ahora", "Invencible", entre muchas otras, fueron algunas de las canciones que acompañaron a un público que revivió lo mejor de la música hispana en la voz de la veracruzana de 51 años que demostró que sus éxito no solo quedó en sus baladas ochenteras, sino que tiene cuerda para seguirse reinventando y dándole más música a sus millones de fanáticos en el mundo.
Comparte esta noticia