Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Adele: acusan a la cantante de haber copiado tema de Tom Waits

Cantante sería acusada de haber plagiado una canción de TOm Waits.
Cantante sería acusada de haber plagiado una canción de TOm Waits. | Fuente: FB Adele

En las redes sociales, fanáticos de Tom Waits aseguran que la estrella británica habría plagiado su canción "Martha".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el rotundo éxito del sencillo de Adele "Hello", rumores han empezado a circular en las redes sociales de que esta primera canción del nuevo álbum de la cantante inglesa habría plagiado a un tema bastante conocido del intérprete Tom Waits. "Martha", una canción de 1973, cuenta una historia bastante similar a la contada por el videoclip de Adele, una llamada telefónica a un viejo amor del cantante.

La canción, que curiosamente tiene muchas similitudes con el éxito de Adele incluye frases como "Hello, hello there, is this Martha? (...) This is old Tom Frost, and I'm calling long distance (...)" estrofas bastante similares a las presentadas por la intérprete de "Rolling in the deep".

Adele, en breve, lanzará oficialmente su nuevo álbum "25", un disco que en palabras de la estrella pop "Habla de amigos, exnovios y sobre mí misma, también sobre mi familia".

Video recomendado

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA