Maluma
El cantante estuvo de gira este fin de semana. | Fuente: Instagram: maluma

Más de un artista trata de pasar su tiempo privado en un lugar en solitario, debido a que toda la carga de trabajo y el acoso del público hacen que su agotamiento sea mayor que el resto. Es por eso que el colombiano Maluma ha decidido parar las actividades por un momento para disfrutar de la naturaleza.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió imágenes de su breve descanso. "Dejando toda la porquería mental en el mar, hoy es un renacer para mí", escribió el intérprete de Felices Los 4, esta publicación actualmente cuenta con de 13 mil comentarios.

La foto se realizó en República Dominicana, ya que al igual que tuvo un momento para relajarse, también ofreció una cadena de conciertos que como entendemos lo han dejado muy agotado, debido a todo lo que él ofrece en el escenario, pues no solo canta, sino baila.

Día del Padre. Por otra parte en su misma cuenta de red social saludó a los padres por su día. “Quiero aprovechar este vídeo para saludar a todos los padres del mundo entero que me están viendo. Le envío un abrazo muy grande. Feliz día del padre”, mencionó en el vídeo.

Dejando toda la M%#€£ mental en el mar, hoy es un renacer para mi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Gracias por tanto amor familia y feliz día a todos los padres en su día!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Sepa más: