Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Video | Maluma abandonó entrevista tras 'incómoda' pregunta

Periodista que entrevistaba al cantante colombiano se refirió a la polémica por su tema '4 babys'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maluma abandonó una entrevista cuando un periodista de Univisión le hizo una pregunta sobre la polémica y las críticas que había generado la letra de su canción 4 babys.

Enfureció. Visiblemente incómodo, el colombiano perdió la paciencia y se paró inmediatamente de su asiento tras la interrogante del entrevistador. Él reguetonero estaba acompañado por otro colega que mostró su desconcierto.

"Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí. Qué pena, amigo (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, concluyó el cantante.

Responde a críticos. Maluma ha recibido miles de críticas por la letra de su canción, pues muchos de sus detractores aseguran que es denigrante para la mujer. Hace unos días se defendió por este tipo de comentarios.

"Siempre fui consciente a la hora de hacer esta canción. La gente que quiere escuchar este tipo de música la escucha, y la que no ya; yo tengo un abanico muy grande de las edades de los que me escuchan... es muy difícil tener contento a todo el mundo", comentó.

Otro caso. Una situación similar fue protagonizada por Ricardo Arjona durante una entrevista con la cadena CNN. El cantante guatemalteco se incomodó cuando le preguntaron por las críticas hacia su trabajo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA