El reggeatonero cuenta con más de un millón de seguidores. | Fuente: Instagram

Bad Bunny, quien en su cuenta de Twitter cuenta con más de un millón de seguidores, contó el motivo por el cual no sigue a nadie en su cuenta. 

Durante la alfombra verde de los Spotify Awards, el reggeatonero, que recientemente lanzó su disco YHLQMDLG, señaló que prefiere evitar leer cosas negativas y que mejor lee lo que le dejan sus fans. 

"Veo muchas cosas negativas y mala vibra con todo lo que pasa en este mundo, así que mejor evitar", señaló para TNT. El puertorriqueño apareció en la premiación este jueves pues se encuentra nominado en seis categorías. 

El nuevo disco que Bad Bunny lanzó,  en todo el mundo, se estrenó en Spotify España con un récord: el del mayor número de escuchas de un álbum en un solo día, según notificó la plataforma de audio.

Con más de 5,3 millones de reproducciones en una jornada, el artista puertorriqueño superó el registro que hasta ahora ostentaba "El mal querer" de la española Rosalía.

Bad Bunny ha conseguido además situar las 20 canciones que componen "YHLQMDLG" dentro del ‘Top 50 de España’ de Spotify, con tres de ellas entre los diez primeros puestos: "La difícil", "Ignorantes" y "La santa".

¿Qué opinas?