Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barack Obama: Esta es la playlist que acompañó durante su presidencia al exmandatario de Estados Unidos

Barack Obama compartió la lista de música que lo acompañó durante su presidencia de Estados Unidos.
Barack Obama compartió la lista de música que lo acompañó durante su presidencia de Estados Unidos. | Fuente: EFE

De Gloria Estefan a Eminem, el expresidente de Estados Unidos compartió la música que solía escuchar durante los ocho años que duró su Gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rock, funk, jazz… el oído de Barack Obama disfrutó más de un género musical durante su presidencia de Estados Unidos. En medio del lanzamiento del primer volumen de sus memorias, titulado “Una tierra prometida”, el expresidente compartió la playlist de Spotify que lo acompañó durante sus ocho años de mandato.

A través de su cuenta personal de Instagram, quien fuera el mandatario del país norteamericano reveló las canciones que le pusieron ritmo a la época en que encabezó el Gobierno. “La música siempre ha jugado un papel importante a lo largo de mi vida, especialmente durante mi presidencia”, dijo al inicio de su publicación.

Mientras revisaba mis notas antes de los debates, escuchaba escuchaba 'My 1st Song' de Jay-Z o 'Luck Be a Lady' de Frank Sinatra”, detalló Obama, además de hacer un repaso por las presentaciones que diversos artistas ofrecieron en la Casa Blanca entre 2009 y 2017.

“Hubo todo tipo de actuaciones que siempre recordaré, como Beyoncé interpretando ‘At Last’ para nuestro primer baile en nuestra inauguración, Paul McCartney dando una serenata a Michelle en el East Room con ‘Michelle’ y Bob Dylan dándome una sonrisa antes de desaparecer después de su interpretación de ‘Times They Are a-Changin’”, recordó.

Obama cerró su mensaje a sus seguidores con la espera de que, al igual que él, disfruten las canciones que estuvieron a su lado en cada momento de su presidencia.

LA PLAYLIST DE BARACK OBAMA

- “The Weight” – Aretha Franklin

- “The Thrill Is Gone” – B.B. King

- “Halo” – Beyoncé

- “At Last” – Beyoncé

- “The Times They Are a-Changin’” – Bob Dylan

- “Only in America” – Brooks & Dunn

- “The Rising” – Bruce Springsteen

- “Lose Yourself” – Eminem

- “Luck Be a Lady” – Frank Sinatra

- “Always Tomorrow” – Gloria Estefan

- “Rhiannon” – Fleetwood Mac

- “My 1st Song” – Jay-Z

- “My Favourite Things” – John Coltrane

- “Freddie Freeloader” – Miles Davis

- “Home” – Phillip Phillips

- “Michelle” – The Beatles

- “Cherish the Day” – Sade

- “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” – Stevie Wonder

- “Sir Duke” – Stevie Wonder

- “Beautiful Day” – U2

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA