Nick Mason aterrizó en Roma para presentar la exposición 'Pink Floyd: Sus restos mortales', que ya ha sido expuesta en Londres.
El exbaterista y uno de los fundadores del legendario grupo de rock Pink Floyd, Nick Mason, presentó en Roma la primera retrospectiva que homenajea los cincuenta años de historia de la banda y que se expondrá en la capital italiana en enero, tras su paso por Londres.
"Yo vendré seguro (a la inauguración) y creo que Roger (Waters) probablemente también. Y si era un secreto, lo siento mucho", dijo un sonriente Mason en rueda de prensa.
Mason aterrizó en Roma para presentar la exposición 'Pink Floyd: Sus restos mortales', que ya ha sido expuesta en Londres, donde ha acogido desde mayo a más de 400.000 personas.
El músico de 73 años se mostró muy relajado, abierto a las bromas, y no dudó en posar como una auténtica estrella de rock para hacerse varias fotos e incluso firmar autógrafos de discos y vinilos de Pink Floyd.
El próximo 19 de enero la muestra aterrizará en el MACRO - Museo de Arte Contemporáneo de Roma para proponer hasta el 1 de julio un viaje multisensorial con el que sumergirse directamente en el mundo de una banda que regaló títulos como Another Brick In The Wall o Wish You Were Here.
La muestra está compuesta por vídeos, fotos, letras de canciones, portadas de discos, obras de arte, instrumentos y recortes de periódicos. La exhibición también hace mención especial a Barrett, que abandonó el grupo en 1968 por problemas con las drogas.
Entre los objetos más codiciados se exponen cartas originales que Barrett mandaba a su novia y diseños realizados por Waters, Mason y Wright cuando eran estudiantes de arquitectura.
Por ahora, sus seguidores deberán conformarse con esto, pues un posible reencuentro es por el momento impensable: "No hay planes a la vista, personalmente estoy preparado pero no (va a pasar) por el momento", dejó claro Mason. (EFE)
Comparte esta noticia