MTV VMA 2016: Beyoncé, Nicki Minaj y campeonas olímpicas, reinas de la alfombra roja

Cuatro integrantes del equipo de campeonas olímpicas de gimnasia, lideradas por Simone Biles, se lucieron con sus brillantes vestidos.

La estrella del pop Beyoncé, las campeonas olímpicas de gimnasia y la rapera Nicki Minaj centraron la atención al ingresar este domingo a la ceremonia de los Video Music Awards, los premios entregados por MTV a los mejores videos musicales del año.

Beyoncé, favorita de la noche, con 11 nominaciones gracias a su álbum "Lemonade", arribó con su hija Ivy Blue Carter a la alfombra roja, luciendo un tapado blanco, pedrería y cuello de largas plumas, formando en su espalda una suerte de alas de ángel. "Lemonade" causó sensación con temas como "Holp Up" o "Sorry", que evocan la historia de una mujer engañada y un matrimonio en peligro, en alusión a los rumores sobre infidelidades del marido de la artista, el rapero Jay-Z.

Cuatro integrantes del equipo de campeonas olímpicas de gimnasia, lideradas por Simone Biles, también recorrieron la alfombra roja con sus brillantes vestidos.

La rapera Nicki Minaj se presentó con un tapado azul oscuro perforado en las caderas y un muy profundo escote, un traje tan ajustado al cuerpo que necesitó ayuda para caminar.

Sepa más:
¿Qué opinas?