Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP135 | INFORMES | Los momentos electorales más importantes del 2024
EP 135 • 04:06
Entrevistas ADN
El vocero del Ministerio Público: prohibición para detención preliminar sin flagrancia ha sido introducido de contrabando
EP 1763 • 10:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 12 de diciembre | (Nuestra Sra. de Guadalupe) - "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?"
EP 844 • 11:42

¿Dónde verlo? Blackpink anuncia su primer concierto virtual en diciembre

Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie volverán a reencontrarse con sus fans en un formato virtual.
Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie volverán a reencontrarse con sus fans en un formato virtual. | Fuente: Instagram

El grupo femenino Blackpink ofrecerá su primera presentación en línea luego de mantenerse 10 meses alejadas de los escenarios por la pandemia del nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Blackpink ofrecerá su primer concierto virtual el próximo 27 de diciembre en colaboración con la plataforma Youtube, informó hoy su agencia de representación, YG Entertainment.

El recital, llamado "Blackpink: the Show", será la primera actuación del conjunto femenino en 10 meses, ya que sus cuatro integrantes no se suben a un escenario desde que cerraron su exitosa gira mundial "In your area" el pasado 22 de febrero en la ciudad japonesa de Fukuoka.

El grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ofrecerá una rueda de prensa el 4 de diciembre a través de Youtube para brindar más detalles sobre el concierto, que arrancará a las 14.00 hora local surcoreana (12:00 a.m hora peruana) del 27 de diciembre.

Blackpink es una de los mayores fenómenos de la música surcoreana del momento y el pasado 2 octubre lanzó su primer disco de estudio, titulado "The album", con el que se ha convertido en el primer conjunto femenino de K-Pop en superar el millón de unidades vendidas.

A mediados de octubre también llegó a Netflix un documental sobre la trayectoria del grupo titulado "Blackpink: Light up the sky". Además es una de las bandas más seguidas en Youtube, con 53,9 millones de seguidores en su canal.

Sus vídeos musicales suman más de 3.000 millones de visionados, con su éxito de 2018 "Ddu-du Ddu-du" superando los 1.400 visionados.

VENDIERON UN MILLÓN DE DISCOS

Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie hicieron historia. La banda surcoreana Blackpink se ha convertido en el primer conjunto femenino de K-Pop en superar el millón de discos vendidos gracias a su recién estrenado trabajo "The Album", que según su agencia de representación ha comercializado 1,2 millones de copias.

De todos los discos vendidos, más de 871.000 se han comercializado en Corea del Sur, mientras que unas 319.000 copias corresponden a Europa y EE.UU., según datos facilitados a medios surcoreanos por la agencia YG Entertainment.

El récord anterior de una banda femenina surcoreana lo ostentaba, con unas 760.000 copias vendidas, la agrupación S.E.S. con su álbum de debut "I'm Your Girl", publicado en 1997. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA