Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Britney Spears y Elton John lanzarán su canción 'Hold me closer' el 26 de agosto

Britney Spears y Elton John sacarán su single conjunto el 26 de agosto.
Britney Spears y Elton John sacarán su single conjunto el 26 de agosto. | Fuente: Twitter

Elton John anunció la fecha de lanzamiento de su canción 'Hold me closer', cuyo nombre está tomado del éxito 'Tiny Dancer', junto a Britney Spears.

"Hold me closer", cuyo nombre está tomado del éxito "Tiny Dancer", lanzado en 1972 por el músico británico, será la esperada colaboración de Britney Spears y Elton John. Tras el anuncio, el cantante reveló que el sencillo se lanzará el 26 de agosto.

Este último ofreció este viernes en Twitter un pequeño avance visual de la canción con una foto de los dos de pequeños, él en el piano y ella con un vestido rosa de bailarina, acompañada del título, la fecha y otra imagen de ambos ya de adultos.

"Hold me closer" es el primer 'single' de Britney Spears desde su álbum "Glory", publicado el 26 de agosto de 2016, y desde que en noviembre pasado el icono del pop estadounidense dejara de estar sometida a una tutela legal, primero por parte de su padre y los últimos meses por parte de un funcionario del estado de California, que se prolongó durante 13 años.

Las primeras noticias sobre esta colaboración surgieron en julio y para entonces, según el digital Entertainment Tonight, la canción ya se había grabado.

Según diversos medios, este trabajo fue filtrado el jueves por la noche, provocando el enfado en las redes de fans de la cantante, que critican a quienes ya la han oído que no hayan esperado a la fecha oficial de estreno.

(Con información de EFE)

Así fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada a la que asistieron varias celebridades. Según TMZ, la boda fue organizada en secreto por Spears en su residencia de Los Ángeles (California, EE.UU.), pero no contó con la asistencia de la familia de la cantante.

Spears y Asghari habían estado preparando este enlace desde noviembre pasado, cuando ambos se comprometieron, según reveló una fuente cercana a la pareja citada por la revista People.

Las primeras fotos oficiales de la pareja fueron publicadas en la cuenta oficial en Instagram de la Revista Vogue. La 'Princesa del Pop' lució el clásico vestido blanco, mientras que su ahora esposo llevó un elegante esmoquin, ambos de la marca Versace

Luego de darse el 'sí, acepto', la pareja participó en la fiesta; sin embargo, Britney Spears acaparó la atención de los invitados al cambiarse de vestimenta hasta en tres ocasiones para lucir un vestido negro, un conjunto en dos tonos y otro vestido rojo de Versace.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA