Camila Cabello actuará en la ceremonia de la final de la Champions League 2022.
Camila Cabello actuará en la ceremonia de la final de la Champions League 2022. | Fuente: Twitter

El sábado 28 de mayo se realizará la final de la UEFA Champions League 2022 en el Stade de France en Saint-Denis y Camila Cabello será la encargada de abrir la ceremonia con un show musical.

Ya en su sexto año, la Ceremonia de Apertura de la final de la Liga de Campeones fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, informó la UEFA en un comunicado.

Será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa.

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo", dijo en declaraciones remitidas la cantante.

La final de este año de la Champions League 2022 se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Camila Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

(Con información de EFE)

Camila Cabello organiza un concierto para protestar contra la polémica ley "No digas gay"

Camila Cabello realizará este domingo en Los Ángeles un concierto para financiar un nuevo fondo de ayuda a organizaciones de Florida que luchan contra una nueva ley estatal conocida como "No digas gay", que la artista considera "discriminatoria".

Lambda Legal, un grupo de Florida que rechaza la nueva ley firmada por el gobernador Ron DeSantis, anunció este sábado el "concierto benéfico" de Cabello "para ayudarnos a desafiar la ley discriminatoria".

La nueva ley, promulgada el republicano el pasado 28 de marzo, prohíbe hablar en las escuelas de la identidad sexual.

"Como alguien que creció y aún vive en Florida, me horroriza que mi estado natal esté poniendo en riesgo la salud y la vida de los jóvenes floridanos al aprobar esta ley e invitar a la discriminación a nuestras escuelas", se lamentó Cabello, según recogió la revista Variety.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.