El portal TMZ accedió a dos reportes policiales que involucraron a Kevin Loibl, el asesino de la cantante Christina Grimmie.
Este último fin de semana, Estados Unidos sufrió dos terribles tragedias que dejaron como saldo 50 personas fallecidas y fueron provocadas por dos psicópatas que premeditaron el hecho, y tuvieron libre acceso a armas. Por un lado, la masacre en la discoteca gay de Orlando (Florida), y por el otro, el asesinato de la joven cantante Christina Grimmie de 22 años, también en Orlando.
En el caso de la joven estrella de The Voice, su partida enluteció al mundo musical y provocó reacciones de todo tipo en Twitter. Fanáticos y seguidores no desaprovecharon la ocasión para rendirle homenaje a la cantante, y llevaron flores y recuerdos al teatro La Plaza Live, donde sucedió el tiroteo provocado por Kevin Loibl que acabó con su vida.
Historial violento. El portal TMZ informó que tuvo acceso a dos reportes brindados por la policía, en los cuales se revelan incidentes violentos sucedidos en su casa de San Petersburgo, en Florida. Uno de ellos, producido por una llamada a emergencias de la pareja de su padre, quien acusó al joven de romperle el brazo al cerrarle la puerta con fuerza.
El caso no terminó en detención, porque el joven aseguró que la mujer estaba bajo los efectos de alguna droga y no era posible corroborar la veracidad de su denuncia, ni comprobar si fue hecho con alevosía.
En otro momento, la policia irrumpió en su casa por una fuerte pelea entre su padre y su pareja. Sin duda, su entorno de por sí era violento.
Mutismo en la familia. La familia de Kevin Loibl, asesino de la popular cantante quien posteriormente se suicidó tras su crimen, ha evitado dar mayores comentarios de los hechos. Y en la puerta de su casa en San Peterburgo, colocaron este anuncio para evitar el acoso de la prensa y curiosos.
Comparte esta noticia