Cristian Castro en conferencia de prensa. | Fuente: EFE

El cantante mexicano Cristian Castro interpretará los temas más memorables del argentino Sandro, un show que definió como una osadía y que estrenará en Buenos Aires antes de embarcarse en una gira nacional e internacional.

Su nuevo espectáculo, titulado Como lo hice yo, la historia de un ídolo, es un tributo al considerado como el 'Elvis Presley argentino', con el que recorrerá diferentes países de América Latina y Estados Unidos, y que se estrenará durante los próximos 27, 28 y 29 en la capital del país que vio nacer a Sandro.

"Es desafiante, es una osadía también. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega", reconoció Castro durante una rueda de prensa.

El mexicano presentó este año su decimoquinto álbum Dicen, y ahora se lanza a los escenarios argentinos para homenajear a uno de los grandes ídolos locales, Sandro (1945-2010).

"Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones para poderles entregar más", manifestó.

El intérprete dijo que el repertorio seleccionado para el tributo a Sandro llegará a ocho provincias argentinas y a países como Colombia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico y México, entre otros.

Cristian Castro - "Penumbras" de Sandro | Fuente: YouTube
Sandro - Penumbras | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?