Drake
Drake lanzará su nuevo disco "Certified Lover Boy" a inicios del 2021. | Fuente: Instagram

Drake, el artista de mayor éxito comercial en el mundo actualmente, ha desvelado que su 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio titulado "Certified Lover Boy", que verá la luz en algún momento de enero próximo.

El rapero canadiense ha hecho este anuncio, a través de sus redes sociales, en coincidencia con la fecha de su 33 cumpleaños y ha obsequiado a sus seguidores con un breve anticipo del mismo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Será el sexto disco de estudio para Drake, que dará así relevo a su último trabajo "Scorpions" (2018), aunque en los últimos meses no ha estado precisamente quieto y, por ejemplo, volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema "POPSTAR" junto a DJ Khaled.

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo "Laugh Now Cry Later", en el que participa Lil Durk.

Ver esta publicación en Instagram

CERTIFIED LOVER BOY

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

ÉXITOS EN LA MÚSICA

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie "Degrassi: The Next Generation", es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Con su primer álbum, "Thank Me Later" (2010), logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, a día de hoy, se estima que Drake ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros muchos galardones.

Por si fuera poco, el rapero acabó la década pasada como el artista con mayor número de reproducciones acumuladas de sus temas en la plataforma de Spotify, gigante mundial del audio en streaming por delante de Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Según los datos de la plataforma, el tema "Señorita", de Camila Cabello y Shawn Mendes, se convirtió en la más reproducida del 2019. (EFE)

Sepa más: