"Fifth Harmony" se ha convertido rápidamente en una de las agrupaciones de pop del momento y no resulta extraño que su llegada a nuestro país alborotase a los fans. Su arribo causó furor en las redes sociales donde sus fans compartieron videos y fotografías de la llegada de las integrantes de la banda estadounidense. 

El club de fans oficial, Fifth Harmony Perú, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter algunos detalles de la llegada de Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello yLauren Jauregui, integrantes de la banda. El grupo femenino llegó a nuestro país para dar inicio con su gira mundial 7/27, que las llevará a destinos lejanos como Japón.

"Fifth Harmony" se formó durante la segunda temporada del programa "The X Factor USA", en julio de 2012. El grupo llegó a la fama de manos de Syco Music, perteneciente al conocido productor Simon Cowell, responsable también del éxito de  la banda británica "One Direction".

Durante su estadía en nuestro país, Dinah celebrará su cumpleaños. Ella nació en Orange County Californa. Su primer contacto con la música fue a la edad de 7 años cuando fue invitada a cantar el himno nacional en una inauguración deportiva. Dinah hizo su audición a The X Factor con la canción "If I Were A Boy" de Beyoncé y el productor L.A Reid dijo que hizo algo que parecía imposible y era llevar el tema a un nuevo nivel, incluso a partes que ni siquiera Beyoncé ha podido.

 


Sepa más:
¿Qué opinas?