Fifth Harmony anuncia oficialmente su separación

A través de sus redes sociales, las integrantes de esta agrupación comunicaron que se dedicarán a sus carreras como solistas.
La agrupación nació luego del concurso televisivo "The X Factor", en el 2012. | Fuente: Fifth Harmony

Las integrantes de Fifth Harmony utilizaron la cuenta de Instagram de la agrupación para anunciar oficialmente su separación. Según el texto, ellas se avocarán a desarrollar sus carreras individuales.

“Después de seis años de trabajo duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticos con nosotros mismos y con ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nuestras carreras en solitario”, dice el post.

De esta forma, Ally Brooke, Nromani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jáuregui seguirán los pasos de la chilena Camila Cabello, quien abandonó la banda en el año 2016. Ellas intentarán construir sus carreras como solistas con el mismo éxito con el que lo hizo Cabello.

“Nosotras tenemos algunos shows pendientes hasta el final del año, los cuales seguirán tal como se planeó. No podemos esperar por realizarlos”, agregaron.

Las integrantes ya han actuado de forma independiente en el pasado. Ellas han colaborado con artistas como Daddy Yankee, Steve Aoki, Khalid, entre otros.

Sepa más:
¿Qué opinas?