Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Gloria Gaynor: "I Will Survive fue un regalo de Dios”

La cantante de Música Disco brindó una entrevista a propósito de un concierto en España.

La reina de la música disco, Gloria Gaynor, voz de temas tan reconocidos como "I am what I am" o "Never can say goodbye" considera que los temas que le han hecho famosa traen "esperanza" e "inspiración" y agrega sobre "I will survive": "siempre he creído que fue un regalo que me hizo Dios".

A sus 66 años y tras 42 de carrera cree que es precisamente ese mensaje positivo que aportan sus temas lo que le permitió sobrevivir al auge y caída de la música disco.

"Quiero transmitir al público esperanza, aliento, que se inspiren y se empoderen", subraya la norteamericana, que en sus conciertos en San Sebastián, Mallorca, Valencia, Barcelona y Madrid llevará lo mejor de los ritmos dance desde los años 70 hasta la actualidad con la gira "Never can say goodbye".

Pero también avanza que en sus conciertos españoles además de sus hits ofrecerá algunos temas de su reciente repertorio cristiano "que quizás no hayan escuchado antes. Les sorprenderá", afirma rotunda.

La artista reconoce que esa mezcla de estilos es algo sobre lo que ha "reflexionado mucho últimamente", para concluir que "el optimismo y la felicidad que aporta la música disco" a la gente es "perfecto" en combinación con "la sensación que transmite la música cristiana".

Todo ello enfocado en un único mensaje: "Tenemos que amarnos más entre nosotros", pide Gaynor, convencida de que cuando la gente "baila y canta" es difícil que se pelee o que se odie.

La voz más conocida de las pistas de baile dice que se siente "genial" tras más de cuatro décadas sobre los escenarios y aún mejor cuando piensa en las citas que le esperan con el público español, al que no visita desde hace dos años. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA