La 'reina de la música disco' puso a bailar al público con su emblemático tema "I Will Survive" con una versión en español.
Se vivió una auténtica fiesta retro. Gloria Gaynor brilló en el escenario del estadio Monumental, donde el público, en su mayoría personas que ya pasaron la barrera de los cincuenta, volvieron a los años setenta para bailar con los contagiosos temas de la ‘reina de la música disco’.
Pasadas las 10 de la noche, la morena subió al escenario para interpretar “I’m What I’m”, mientras los ávido asistentes no dejaba de bailar y corear la canción. En seguida cantó “I Never I Can’t Say Good Bye”, la escena fue la misma.
Para sorpresa de muchos, la cantante estadounidense se dirigió al respetable en un español bastante entendible.
“Estoy feliz de estar acá. Ha pasado mucho tiempo, pero yo sabía que iba a regresar”. Fueron sus primeras palabras llenas de emoción. Pero no fueron las únicas que expresó en nuestro idioma, pues antes de interpretar cada lanzaba una frase en español.
Aunque no tenía la misma vitalidad de hace 30 años –Gloria ahora tiene 63 años- ni apareció con el mismo look, la morena dio todo de sí en el escenario y a su público que la esperó por tanto tiempo y disfrutó de su concierto.
También interpretó algunos covers de The Police, “Every breath you take”, de Christina Aguilera, “Beautiful”, y de Los Jackson 5, “I’ll Be There”.
La nota romántica se impuso cuando se escucharon la melodía de “Killing Me Softly”. Pero solo fue por un momento, pues luego todo se movieron al ritmo de “I Will Survive”.
Comparte esta noticia